lunes, 11 de diciembre de 2006

Un espacio para compartir.




Muchas veces me pregunte, como podía contarle a mis colegas las maravillosas experiencias que he vivido en estos cuatro últimos años.

Ahora a un paso de titularme de arqueóloga, y por la sugerencia de mis amigos, nace este Blog, un espacio para dar a conocer mis experiencias en la arqueología y para invitar a los arqueólogos chilenos a relatar y contarnos sus propias aventuras, proyectos y sueños.

La invitación también es para mi familia y amigos, quienes han compartido mis más simpáticas aventuras, a través de los reportes de viajes que les envío en cada nuevo proyecto, desde algún rincón del mundo.

El espacio esta hecho, ahora llenémoslo de buenas energías, excelentes investigaciones e historias.



Claudia Cádiz Álvarez.


Arqueología Universidad Internacional SEK.
Fotos: Derecha, Proyecto Integral Cauca 2006; Izquierda, una tarde en Lisboa.

4 comentarios:

arqueologia ii dijo...

La tesis de un profesional en arqueologia deberia ser en arqueologia, la señorita Cladia Cadiz hizo su tesis en TURISMO arqueologico, pongo en mayusculas una palabra porque este era el verdadero fin de su tesis y en minuscula la otra porque esa fue la excusa... Esperemos que de ahora en adelante la señorita haga arqueologia y no turismo...

Claudia Cadiz Alvarez dijo...

Lea primero la memoria para opinar, es irresponsable emitir comentarios sin tener los antecedentes. Arqueología, Turismo, Conservación, Geografía, Historia, Museología, etc. son parte de la Gestión del Patrimonio.

Infórmese sobre lo que es la Arqueología de Gestión.

Atte.
Señora Claudia Cádiz

Andrenichi21 dijo...

Te felicito por tus vivencias, mi sueño era ser arqueologa y cuando sali del colegio en esa epoca solo estaba la carrera de Antropologia, asi que estudie unos años, pero la verdad es que se fue por un camino el cual no me gusto, te felicito la Arqueologia es una maravilla, la historia, etc.
Ahora estoy en otras areas que nada que ver, soy corredora, pero no dejo de escribir en mi blogs sobre ciudades antiguas y de leer todo lo referente a antiguedad, misterios, mitos y todo lo referente a la tierra y a la historia del hombre.
Y a las malas criticas, tomalas como gente que se dedica a eso no más en la vida y que no te lleguen, de las buenas llenate.
Saludos y te invito a mi blogs por si hay algo que te interece,(hay de todo, tambien bromas pero principalmente, articulos referentes a la antiguedad)

http://andrenichi21.blogspot.com

Claudia Cadiz Alvarez dijo...

Hola Estimada:

Muchas gracias por tu comentario, perdona lo tarde de mi respuesta estaba en Rapa Nui aprendiendo un poquito de esta enigmática cultura.

Gracias por tus palabras y la invitación para ver tus Blogs, ahora mirare los temas que estas rescatando. Creo que la idea es expresar lo que nos gusta por este medio, es una forma de encontrar a otras personas que se interesen en nuestros sueños y los comparten de alguna manera.

Saludos Claudia